Hadrian habla sobre Ingrid Betancourt

10 07 2008

A raíz de los pedidos que llegaron últimamente a nuestro mail, (razaparia@fmlaisla.com.ar) y a nuestro teléfono (4804-3150), publicamos a continuación el audio de la columna que Hadrian Bagration dedicó el jueves 3 de julio pasado a la liberación de Ingrid Betancourt de su cautiverio de más de seis años por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).

Además, a modo de contexto, Hadrian habló también en su columna de los planes de Israel para neutralizar la iniciativa de Irán de desarrollar planes nucleares, los cuales podrían culminar en la fabricación de armas atómicas. Y hasta se dio el gusto de hablar, en la segunda parte de esta columna que hoy publicamos, de serie infantil mexicana tan antigua como conocida, y de la cual se estuvo hablando últimamente debido a una serie de acusaciones cruzadas entre sus actores principales…

Una columna completísima e impecable, cosa a lo que ya nos tiene acostumbrados nuestro querido Sir Hadrian Bagration. Para escucharlas, deberán hacer click en los vínculos que aparecen aquí abajo:

Primera parte de la columna de Hadrian Bagration

Segunda parte de la columna de Hadrian Bagration

INT389970RO_1

Anuncios

Acciones

Información

8 responses

10 07 2008
Vivian

Que maravilla poder escuchar una y otra vez tu columna.
Claridad, coceptos precisos, informacion impecable, un analisis profundo y fundamentado.
Sigo disfrutando, formandome e informandome.
Creo que muchos estudiantes desearian tener docente con tu nivel.
Gracias Hadrian.-

11 07 2008
Zaca

La segunda parte de la columna no se puede escuchar! La teoría es muy original. No tiene sentido que uribe haya pagado justo ahora, si chavez pudo hacer lo mismo antes y jugar al héroe con Néstor…

11 07 2008
mariel

No se puede escuchar la segunda parte de la columna. Si pueden corregir ese problema,les agradecería. La primera parte, muy exacta y creíble. Felicitaciones a Hadrian por la claridad de sus conceptos. Mariel.

11 07 2008
razaparia

Queridos oyentes fanáticos de Hadrian:
Ya está solucionado el problema que tenía la segunda parte de la columna de nuestro inglés preferido… Ya pueden clickear con toda seguridad en el segundo link y escuchar el último tramo de la sección de Hadrian del jueves 3 de agosto.
Muchas gracias!!
Saludos…
Mariano (Productor)

14 07 2008
Zaca

Mariano, gracias por poner a punto la segunda parte. Qué grande Hadrian, acordarse de Bolaños y todo lo que le dio al publico infantil… ¿Alguien sabe a quien apoyó en las últimas elecciones en Méjico?

14 07 2008
Andrea

Siempre pensé que la liberación de Betancourt escondía muchos detalles. Espero que algún día sepamos sin son estos u otros los que se nos escapan.

17 07 2008
Pilar

Gracias Mariano por preocuparte por todos los detalles. El infierno que vivió esa mujer es una muestra más de lo que pueden el fanatismo y la falta de dialógo. Personalmente no soy una experta en política pero no creo que el gobierno colombiano haya podido hacer una operación tan complicada por sí solo.

12 08 2008
Consuelo

Estimado Sr Bagration:
De antemano, deseo destacar que me alegra enormemente la liberación de la Sra. Betancourt y el resto de los secuestrados, que parece que no existieran o fueran menos importantes, lo que me parece terrible.
Hay sin embargo varias cosas que me preocupan respecto a esta liberación. En primer lugar, que no entiendo como la Sra. Betancourt, que tanto dice querer a Colombia, no está allí, dedicándose a realizar gira mundial como si de estrella del rock se tratase. Comprendo que su sufrimiento debió ser terrible, pero da la impresión de que lo está rentabilizando y en consecuencia, pervirtiéndolo. ¿Qué desea conseguir al convertirse en estrella mediática? Yo no lo veo claro.
Por otra parte, estoy indignada con el ejército colombiano ya que en dicho rescate utilizó ilegítimamente en algunos vehículos los símbolos de Cruz Roja. El problema no es solo que no tuviera derecho a usarlos, sino que Cruz Roja, tradicionalmente fué respetada como neutral. A partir de ahora, y en otros conflictos, este respeto no se producirá pues las partes en guerra pensarán que está siendo utilizada por el contrario. En meses o años venideros, veremos morir a muchos porque Cruz Roja ya no será protección, y la culpa moral de esas muertes será exclusivamente del ejército colombiano y colaboradores.
Muy agradecida por sus escritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: