¡ Elegí el Paria del año !

FM La Isla (89.9) está cumpliendo 16 años por estos días. Para festejar semejante acontecimiento, decidieron organizar un almuerzo con “el hombre del año”, quien será elegido por el público y tendrá el gusto y el honor de compartir una agradable velada junto a Gloria López Lecube, Graciela Borges y todas las estrellas de la radio (menos Julio De Bonis y Felipe Langdon, claro está).

Raza Paria se cuelga de este festejo y, por su parte, propone a sus oyentes que elijan al Paria del Año (un tanto apresuradamente, no?… Sobre todo si tenemos en cuenta que recién estamos entrando en la segunda mitad de este 2008).

¿En qué consiste este concepto?… Fácil. Los nombres de los posiles candidatos lo explican por sí mismos:

  • Carlos Kletnicky. Ex arquero titular de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
  • Hernán “el Rifle” Castellano. Reciente ex arquero de Rosario Central. Famoso por haber recibido una placa de parte del club canalla en reconocimiento a sus 100 partidos consecutivos… como suplente!
  • Guillermo “el Mago” Coria. Tenista que pintaba para comerse el circuito de la ATP, pero a quien la suerte, el talento, la precisión, los resultados y el éxito lo abandonaron hace ya un tiempo considerable.
  • Rudolph “Rudy” Giuliani. Ex alcalde de Nueva York y ex pretendiente a la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano.
  • Miguel Bonasso. Periodista, escritor y político peronista. Uno de los tantos que desde hace ya larguísimos años intenta denodadamente impregnar de progresismo al irreconocible Partido Justicialista.

¿Qué pasará con el elegido?… Correrá la misma suerte que el “hombre del año” elegido por los oyentes de La Isla, sólo que con un poco menos de glamour y sin ninguna mujer alrededor: Compartirá un almuerzo con los sres. Julio De Bonis y Felipe Langdon.

Para votar al “Paria del Año”, sugerir nuevos candidatos, o denunciarnos por plagiar concursos a nuestra propia emisora, envianos un e-mail a razaparia@fmlaisla.com.ar o dejanos un mensaje grabado al (011) 4804 3150.

¡No te olvides de dejarnos tus tres últimos números del DNI y tu dirección y nº de teléfono celular (si sos mujer)!… Con tu voto participás por premios increíbles que ya mencionaremos en el programa! (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: